Barbacoa Weber Q 2400 eléctrica con soporte
Las barbacoas eléctricas Weber Q 2400 funcionan de manera extraordinariamente fácil y rápida. Ligeras y compactas, se integran perfectamente en un balcón o un pequeño jardín en la ciudad. Gracias a su original diseño, las barbacoas Weber Q eléctricas se transportan con facilidad.
Con un gran rendimiento y estilo refinado, pero añade una nueva estética que la hace mucho más funcional y divertida. El asa de la tapa y los controles son más grandes, las asas laterales más ergonómicas, armazón frontal y trasero mucho más robusto, además del logo Weber Q grabado en el asa y en la tapa.
La Weber Q 2400 sube el listón en lo referente al rendimiento y al sabor sobre una barbacoa eléctrica. Es perfecta para cocinar carne, pescado, verduras, pizzas y todo lo que se nos ocurra cocinar sobre la barbacoa.
Características
- 1 Resistencia eléctrica.
- Stand 4 pies con sistema de fácil desmontaje con ganchos portautensilios integrado.
- Válvula para el control infinito del quemador.
- Bandeja recogedora de grasa extraible.
- Chasis de nylón reforzado con fibra de vidrio.
- Color de la tapa: Gris Oscuro.
- Garantía: 5 años.
PARA REALZAR, TAPAMOS...
La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.