Barbacoa Weber Summit S-670 GBS inox
La barbacoa Summit S-670 GBS, es una de las barbacoas de la gama más alta de Weber. Contiene 6 quemadores, 1 quemador lateral, 2 parrillas y 12 barras flavorizer, todo en acero inoxidable. También, integra el Sear Station, un quemador súper potente que sirve para sellas y marcar la carne, mientras mantiene los jugos naturales dentro de ella.
Incluye un rustidor motorizado encastrable, un quemador infrarrojo y una caja ahumadora, para darle un mejor sabor a los alimentos y cocinar de una manera más creativa. Esta serie de barbacoas, tienen luces en el panel de mandos y una lámpara en el asa, para cocinar más cómodamente por la noche.
Viene con 2 mesas laterales que nos permitirán una mayor zona de trabajo. Además, tiene 4 ruedas para su fácil desplazamiento, 2 de las cuales cuentan con sistema de bloqueo para trabajar más cómodamente.
Características
- Sistema de encendido automático individual Snap-Jet™
- Asador giratorio empotrable
- Parrilla de recalentamiento: 90 x 13cm.
- Ahumador de acero inoxidable con quemador de 2,3kW.
- Barras Flavorizer de acero inoxidable
- Cuba en aluminio colado
- 12 barras Flavorizer de acero inoxidable
- Sear Station, quemador complementario
- Bandeja extraíble con cavidad para la recuperación de las grasas
- Zona de almacenamiento para la bombona
- Armario
- 4 ruedecillas orientables, 2 con sistema de bloqueo
Garantía
Todas las piezas |
10 AÑOS. (*LA GARANTÍA NO SE APLICA AL DESGASTE NORMAL DE LA BARBACOA. ) |
PARA REALZAR, TAPAMOS...
La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.