Barbacoa Weber Q 1000 negra de gas con soporte stand
Las barbacoas de gas Weber Q 1000 Negra funcionan de manera extraordinariamente fácil y rápida. Ligeras y compactas, se integran perfectamente en un balcón o un pequeño jardín en la ciudad. Gracias a su original diseño, las barbacoas Weber Q se transportan con mucha facilidad.
Rediseñada, la antigua Weber Q100 ahora es la Weber Q 1000 Negra, sigue con su mismo gran rendimiento y estilo refinado, pero añade una nueva estética que la hace mucho más funcional y divertida. El asa de la tapa y los controles son más grandes, armazón frontal y trasero mucho más robusto, incorpora dos mesas laterales, además incluye el logo Weber Q grabado en el asa y en la tapa.
La barbacoa Weber Q 1000 Negra + Mesa ahora viene con dos parrillas de cocción, por lo que podemos sustituir una de ellas por una plancha (opcional) y podremos aumentar muchísimo más nuestras posibilidades de cocinado.
La barbacoa funciona con cartuchos de gas descartables (no incluidos), en caso de que queramos usarla con las bombonas grandes tipo Repsol, Campsa, Cepsa, etc., tendremos que comprar el adaptador manguera y el regulador que se vende por separado.
Con la barbacoa portátil Weber Q 1000 Negra + Mesa podemos decir que la verdadera grandeza no es una cuestión de tamaño. Gracias a su rápido calentamiento y facilidad de uso, nos permite hacer barbacoas rápidas y espontáneas y sin mucho esfuerzo.
Características
- Mesa de apoyo con portautensilios.
- Válvula para el control infinito del quemador.
- Asas anchas para una manipulación más sencilla.
- Regulador de temperatura.
- Bandeja recogedora de grasa extraible.
- Tapa y cuba de aluminio colado.
- Chasis de nylón reforzado con fibra de vidrio.
- Manguera + regulador para cartucho de gas descartable.
PARA REALZAR, TAPAMOS...
La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.