Barbacoa Weber® PULSE 2000 con carro y mesa
Saca el máximo partido a tu experiencia:
Independientemente del modelo o la gama por la que te decantes, hay algo que todos tienen en común: están hechos para la experiencia perfecta. Para garantizar esto, Weber va más allá en lo que respecta a la atención al cliente y ofrece soporte técnico y una comunidad una vez tengas tu barbacoa. Las garantías duran hasta 10 años, hay manuales de usuario online y la comunidad Weber está llena de vida y con nuevas ideas e inspiración constante.
Controlador de temperatura desmontable:
El controlador de temperatura está diseñado para facilitar su desmontaje, limpieza y almacenamiento. Este componente debe guardarse a cubierto, dentro de la caja suministrada.
Termómetro digital:
La pantalla LED actúa como termómetro digital y muestra la temperatura de la barbacoa. Ello garantiza la máxima precisión al determinar la temperatura del compartimento de cocción.
Indicadores luminosos de estado:
Las barbacoas Pulse poseen indicadores luminosos de estado de color rojo en el controlador de temperatura para informar al usuario del precalentamiento de la barbacoa y el momento en que está lista para cocinar.
El indicador luminoso de color azul parpadea cuando el controlador está preparado para su emparejamiento con un dispositivo inteligente compatible con Bluetooth® y permanece iluminado una vez emparejada correctamente la barbacoa con el dispositivo inteligente.
Tapa de gran altura:
La tapa de la barbacoa es notablemente alta y proporciona espacio suficiente como para cocinar pollos enteros y asados.
Guía para cable:
La guía integrada en la pata derecha de la barbacoa permite sujetar el cable fácilmente entre el controlador de temperatura y la parte posterior de la barbacoa.
Botón de encendido/apagado:
El botón de encendido/apagado es muy fácil de usar. Cuando el controlador de temperatura está encendido, el botón está oprimido; cuando está apagado, el botón sobresale.
Sistema de gestión de grasa:
El sistema de gestión de grasa contribuye a eliminar la grasa y está diseñado para limitar las llamaradas. Los jugos que no se evaporan caen en la bandeja de goteo, que protege la bandeja colectora situada bajo el compartimento de cocción.
Tecnología iGrill integrada:
Atienda tranquilamente a sus invitados sin perder el control de la barbacoa gracias a la tecnología iGrill integrada. Las sondas para carne le permiten controlar la temperatura de los alimentos desde cualquier punto del jardín o el interior de la cocina mediante un dispositivo inteligente compatible con Bluetooth®.
La app le permite conocer en tiempo real la temperatura interior de las piezas, así como la temperatura de la barbacoa, en su dispositivo móvil. Cuando haya descargado la app Weber iGrill, conecte las sondas para carne a la barbacoa y a las piezas. Puede configurar el controlador de temperatura en grados Fahrenheit o grados centígrados usando la app.
Componentes desmontables para facilitar la limpieza:
Las rejillas de cocción, la cubierta de la cavidad y la bandeja de grasa se pueden desmontar para facilitar su limpieza. La cubierta de la cavidad es apta para lavavajillas.
Rejillas de cocción de hierro colado vitrificado:
Las rejillas de cocción de hierro colado vitrificado retienen uniformemente el calor y crean esas clásicas marcas de parrilla que todos adoran. La capacidad del hierro colado para retener el calor permite a las rejillas recuperarse más rápido al levantar la tapa.
Uso de la tecnología iGrill:
La barbacoa está equipada con la tecnología iGrill, que permite ver las temperaturas de la barbacoa y las sondas insertadas en los alimentos mediante un dispositivo conectado con la app instalada. Siga las instrucciones descritas a continuación para usar la tecnología iGrill integrada.
1) Descargue la app Weber iGrill.
2) Habilite la conexión Bluetooth® en su dispositivo inteligente desde “Ajustes”.
3) Busque los puertos de entrada en la parte delantera del controlador de temperatura. Conecte una sonda a cualquiera de los puertos.
4) Al encender la barbacoa, comenzará a parpadear el indicador luminoso de color azul situado en la parte delantera del controlador de temperatura, indicando que la función iGrill está activa y preparada para el emparejamiento.
5) Abra la app Weber iGrill en su dispositivo inteligente. Siga las instrucciones de emparejamiento indicadas en la app.
6) Todo listo para usar la tecnología iGrill.
Uso de las sondas:
Los indicadores de colores de las sondas permiten identificar visualmente las sondas en la app.
• Para garantizar la precisión de la lectura, inserte la sonda en el centro de la pieza de carne, a una profundidad mínima de 10 mm. Para cocinar aves, lo mejor es insertar la sonda en la parte más gruesa de un muslo o pechuga, evitando los huesos. Para cortes gruesos de carne, inserte la sonda en el centro de la pieza por la parte superior o un lateral.
Con objeto de garantizar el uso seguro de las sondas para carne y evitar que sufran daños:
• No exponga las sondas ni los cables al contacto directo con las rejillas de cocción.
• Pase los cables de las sondas iGrill a través de la guía lateral de la barbacoa para que sea posible cerrar correctamente la tapa.
• No sumerja las sondas ni los cables.
• Las sondas no son aptas para lavavajillas.
Preparación para cocción directa:
Coloque los mandos de control en la posición de temperatura máxima y precaliente la barbacoa a 260 °C. Limpie las rejillas de cocción cepillándolas con un cepillo de barbacoa con cerdas de acero inoxidable.
Ajuste la temperatura según lo indicado en la receta. Coloque los alimentos en las rejillas de cocción y cierre la tapa de la barbacoa. Dé la vuelta a los alimentos una sola vez durante la cocción. Levante la tapa sólo para dar la vuelta a los alimentos o al final del tiempo de cocción recomendado, para comprobar el punto de cocción.
Preparación para cocción indirecta:
Coloque los mandos de control en la posición de temperatura máxima y precaliente la barbacoa a 260 °C. Limpie las rejillas de cocción cepillándolas con un cepillo de barbacoa con cerdas de acero inoxidable.
Reduzca la temperatura girando los mandos de control hasta la posición de temperatura media.
Coloque los alimentos grandes (como pollos o asados) en el centro de la barbacoa, en posición horizontal.
Dé la vuelta a los alimentos una sola vez durante la cocción. Levante la tapa sólo para dar la vuelta a los alimentos o al final del tiempo de cocción recomendado, para comprobar el punto de cocción.
Niveles de temperatura de las barbacoas Pulse:
- Bajo: entre 93 ºC y 149 ºC .
- Medio: entre 176 ºC y 232 ºC .
- Alto: entre 260 ºC y 316 ºC .
Características
- 2 Resistencias eléctricas de alto rendimiento independientes y extraíbles.
- Interior completamente revestido con Acero Inoxidable.
- Tecnología iGrill integrada.
- Conveniente Plug and Play, listo para cocinar.
- Smart Electric Grill con infinidades de recetas con la iGrill App.
- Doble zona de cocción.
- Diseño moderno.
- Sistema de control y gestión de grasa.
- Desmontable y apto para el lavavajillas
- Precisión total en el control de la temperatura.
- 2 Botones reguladores de temperatura.
- Indicador de precalentamiento.
- Definición de temperatura a tres niveles con indicador luminoso digital.
- Bandeja de recuperación de las grasas extraíble.
- Posibilidad de conectar hasta 4 sondas de temperatura.
- Carro con mesa y porta-utensilios de altísima calidad y resistencia.
Garantía
TODAS LAS PIEZAS | 5 AÑOS (*LA GARANTÍA NO SE APLICA AL DESGASTE NORMAL DE LA BARBACOA) |
PARA REALZAR, TAPAMOS...
La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.