Si le gusta la comida sana y los alimentos cocinados a la plancha, Forge Adour, el mayor fabricante de planchas de gas de Europa, les hará la vida más fácil. Son de diseño ingenioso y de una calidad extraordinaria.
La serie Premium se caracteriza por su diseño futurista y desigual con el panel de control situado en el lado derecho, su cajón recoge grasas oculto y su gran potencia de cocción.
Características:
- Marco de acero inoxidable con doble pared o marco de acero con doble pared
- Placa de cocción de Hierro Fundido Esmaltado en Porcelana anti-adherente.
- Patas de apoyo regulables.
- Limpieza fácil y rápida.
- Bandeja recoge grasa integrada de 1 lt. de capacidad.
- 2 Mandos de regulación de gas con encendedor electrónico integrado.
- Pared anti-salpicaduras para los mandos de regulación.
- Laterales elevados para trabajar más cómodamente y evitar posible caídas de los alimentos, además también sirven de paravientos.
- Funciona con gas butano y propano. Gas natural sobre petición sin coste adicional.
- Ideal para 8 a 10 personas.
- Potencia total: 5,3kw.
Garantía:
- 10 años para la placa y el quemador.
- 5 años para el resto de componentes.
Instrucciones de cuidado:
Es aconsejable vaciar y limpiar el colector de grasa después de cada uso. El colector de grasa sólo debe utilizarse cuando la placa esté fría.
Hay dos formas de limpiar la placa de cocción:
EN CALIENTE: acaba de terminar de cocinar y la placa aún está caliente, aproveche para limpiarla. La espátula de cocina y la bola de acero inoxidable son los utensilios ideales para eliminar los restos de cocción. Vierta agua directamente sobre la plancha y frote con la bola de acero inoxidable para eliminar el exceso de grasa. Utilice la espátula para manipular la bola de acero inoxidable y evitar quemarse. Vigile el nivel de llenado de su bandeja. Puede repetir la operación tantas veces como sea necesario. Puede volver a encender su plancha en cualquier momento si su limpieza no es todo lo eficaz que desearía.
FRÍO: con su esponja húmeda, aplique la piedra limpiadora directamente sobre su plancha con movimientos circulares, o utilice Plancha Net y deje actuar. Aclare con la esponja. Puede repetir la operación tantas veces como sea necesario. Termine la limpieza con su paño de microfibra para devolver el brillo a su plancha
Si va a dejar de utilizar su plancha durante mucho tiempo, le recomendamos que la guarde en un lugar seco y protegido de las inclemencias del tiempo.