Plancha de gas Base G60 I
La plancha de asar Forge Adour Base G60 Inoxidable es una opción para cocinar al aire libre. Está diseñada para ser fácil de usar y práctica, con una plancha de acero inoxidable 304 certificada para el contacto con alimentos que ofrece una distribución óptima del calor y un calentamiento rápido.
Características:
- Dispone de dos zonas de cocción para 8 a 10 personas.
- El armazón es de acero inoxidable a prueba de golpes, resistente a los rayos UV y a la corrosión.
- La plancha viene con una bandeja recogegrasa integrada de 350 ml para recoger los residuos de la cocción.
- Tiene una garantía de 5 años.
- Plancha de asar a gas con parrilla de acero inoxidable,
- Dos zonas de cocción
- Chasis de acero inoxidable,
- 5 años de garantía.
Instrucciones de cuidado:
Es aconsejable vaciar y limpiar el colector de grasa después de cada uso. El colector de grasa sólo debe utilizarse cuando la placa esté fría.
Hay dos formas de limpiar la placa de cocción:
EN CALIENTE: acaba de terminar de cocinar y la placa aún está caliente, aproveche para limpiarla. La espátula de cocina y la bola de acero inoxidable son los utensilios ideales para eliminar los restos de cocción. Vierta agua directamente sobre la plancha y frote con la bola de acero inoxidable para eliminar el exceso de grasa. Utilice la espátula para manipular la bola de acero inoxidable y evitar quemarse. Vigile el nivel de llenado de su bandeja. Puede repetir la operación tantas veces como sea necesario. Puede volver a encender su plancha en cualquier momento si su limpieza no es todo lo eficaz que desearía.
FRÍO: con su esponja húmeda, aplique la piedra limpiadora directamente sobre su plancha con movimientos circulares, o utilice Plancha Net y deje actuar. Aclare con la esponja. Puede repetir la operación tantas veces como sea necesario. Termine la limpieza con su paño de microfibra para devolver el brillo a su plancha
Si va a dejar de utilizar su plancha durante mucho tiempo, le recomendamos que la guarde en un lugar seco y protegido de las inclemencias del tiempo.