Las briquetas de coco Weber representan un combustible de alta eficiencia y ofrecen hasta 3 horas de cocción. Su tiempo de encendido es de solo 20 minutos, así que no tendrás que esperar mucho para empezar. Se fabrican con materiales 100 % naturales, como cáscara de coco carbonizada y almidón de tapioca, y no contienen madera.
Con un tamaño de 60 x 55 mm., prensadas a una enorme presión y fabricadas a partir de materiales 100 % naturales, estos son los parámetros de la nueva briqueta Weber. Aunque a primera vista parezcan sencillos, en realidad son el resultado de una gran innovación, numerosas investigaciones y rigurosas pruebas.
"Fabricar una briqueta realmente buena es, básicamente, como hornear un buen pastel: hace falta tiempo", explica Jonas Sverdrup, director de gestión de productos en Weber-Stephen Products para Europa.
Características Principales:
- Fabricadas íntegramente con materiales naturales.
- 3 horas de duración.
- 60 x 55 mm: la forma de almohada extragrande expone al fuego una mayor superficie de la briqueta. Ello da lugar a un encendido particularmente rápido.
- Surcos a lo largo de la briqueta: mejoran la circulación de aire y aceleran aún más el proceso de encendido.
- Alta densidad: prolonga el tiempo de combustión. La briqueta garantiza ascuas óptimas durante un máximo de tres horas.
- Superficie dura: prensadas a una presión de 50 toneladas, las briquetas son particularmente compactas, reduciendo notablemente la dispersión del polvo.
- Estas briquetas le garantizan una duración de la combustión bastante superior a la del carbón tradicional.
- Bolsa resistente al desgarro y la intemperie.
- Cómoda asa integrada en la bolsa para facilitar su transporte.
- Bolsa de 4 Kg.