Disfrute de deliciosos sabores ahumados y un sabor intenso con un mínimo de alboroto. El Ironwood D2 - 650 hace la mayor parte del trabajo de forma electrónica y supervisa de forma fiable el proceso de cocción por usted. Puede vigilar sus especialidades a la barbacoa incluso cuando está fuera de casa.
La barbacoa de pellets Traeger Ironwood D2 650 ofrece la combinación ideal para asadores profesionales y aficionados con refinamientos técnicos y un gusto original. Ya sea para cocinar, hornear, asar, asar a la parrilla, ahumar o una barbacoa clásica, con el Traeger Ironwood está perfectamente equipado para casi todos los proyectos de barbacoa y puede dedicarse a sus invitados de manera relajada.
Ofrece un rango de temperatura desde 75 grados bajo para el rango bajo y lento hasta 260 grados para ricos aromas tostados cuando se cocina. La rejilla de la barbacoa se puede colocar en una "posición de asado" para lograr resultados ideales.
Ironwood D2 - 650 en detalle:
Asar a la parrilla sobre pellet es un juego de niños con el Traeger Ironwood. Simplemente configure la temperatura deseada y encienda la barbacoa con solo presionar un botón. El controlador digital "D2" ahora asume el control completo de la barbacoa y, por lo tanto, mantiene la temperatura constante independientemente de la temperatura exterior.
El controlador mide la temperatura de la cámara de cocción cada segundo y, por lo tanto, puede reaccionar directamente a las fluctuaciones. En caso de desviaciones de temperatura, se alimentan más o menos pellets directamente a la cámara de combustión para poder mantener constante la temperatura establecida.
Controlador electrónico de combustible:
Con la ayuda de un tornillo transportador controlado electrónicamente, la cantidad necesaria de pellets siempre se transporta a la cámara de combustión, donde el sistema de encendido junto con el ventilador controlan la combustión de manera específica. Esta es la única manera de garantizar que la temperatura en la cámara de cocción sea siempre ideal y que el humo fino pueda circular de manera óptima.
Debido a que el motor sin escobillas en la serie de modelos D2 está conectado directamente al sinfín, que está acoplado al ventilador, la temperatura objetivo respectiva se alcanza de manera más rápida y precisa. Esto no solo hace que el sistema sea más rentable sino también más duradero.
Circulación de aire perfecta:
Debido a la cámara de parrilla más alta que en Ironwood, ofrece una segunda superficie de parrilla ajustable en altura . Un detalle especialmente práctico si, por ejemplo, se van a cocinar al mismo tiempo bistecs, verduras, pollo y demás. Al igual que con la serie Timerbline, también se ha dado gran importancia a un buen aislamiento térmico con Ironwood, de modo que las dos partes laterales son de doble pared.
Wifire:
Puede monitorear el punto de cocción ideal de sus especialidades a la parrilla desde cualquier lugar y cambiar el dispositivo al modo de calentamiento cuando se alcanza la temperatura. Incluso puede controlar la temperatura del compartimento de cocción y ajustarla como desee.
Acceda al conocimiento y la experiencia de los profesionales de la parrilla y los fanáticos de Traeger a través de Traeger Cloud. Obtiene acceso a recetas e incluso puede descargar configuraciones de barbacoa y ciclos completos de barbacoa.
Características Principales:
- Controlador digital "Ironwood D2" para el ajuste automático de la temperatura de la cámara de cocción en incrementos de 5 grados
- Con Turbotemp - Calentamiento rápido en el menor tiempo posible
- Con tecnología WiFire incluido Grill.
- Circulación de humo óptima a través del sistema de convección real Traeger
- Paneles laterales de doble pared para un óptimo almacenamiento de calor
- Sistema de parrilla variable de dos alturas.
- Gran depósito de pellets con fácil vaciado de la cámara de pellets.
- Ruedas giratorias con bloqueo
- Sensor de nivel.
- Rejilla inferior de doble posición para ahumar/sellar.
- Sonda para carne incluida.
- Superficie de parrilla del nivel 2: 56 x 27 cm
- Capacidad: 9kg