Control DynaQ Edición BBQ Guru
Incluye el exclusivo anillo luminoso Status Q y la aplicación se controla por Bluetooth.
¡Con Monolith DynaQ , puede controlar fácilmente la temperatura de su parrilla de cerámica!
El controlador de temperatura controla su ventilador BBQ Guru existente (ventilador Pit Viper) y, por lo tanto, regula la temperatura en la parrilla de forma independiente. El control y seguimiento se realiza exclusivamente a través de Bluetooth mediante una aplicación en su teléfono inteligente o tableta (IOS + Android).
Lo más destacado del controlador Bluetooth DynaQ BBQ Guru:
- Control automático de temperatura a través del ventilador BBQ Guru en la parrilla de cerámica Monolith
- Con Bluetooth - control a través de la aplicación
- Con indicador de estado visual : el anillo de luz exterior brilla o parpadea según el estado actual de la temperatura y la función
- Ideal como pieza de repuesto para reemplazar o reemplazar un controlador antiguo (¡la fuente de alimentación, las sondas y el ventilador ya deben estar presentes!)
El control totalmente automático de la parrilla cerámica de carbón garantiza el máximo confort, especialmente para trabajos largos. El controlador único sin accesorios es ideal para reemplazar un controlador anterior existente y así actualizar BBQ Guru a la última versión.
El controlador está controlado por una aplicación, donde también se puede ingresar la temperatura deseada de la cámara de cocción y la temperatura central de los alimentos que se van a asar. Luego, el controlador regula automáticamente el suministro de aire requerido a través del ventilador (¡no incluido!) para alcanzar y mantener la temperatura. Tan pronto como la temperatura en la cámara de cocción cae por debajo de esto, por ejemplo, cuando se abre la tapa, el ventilador suministra automáticamente oxígeno a la cámara de cocción y, por lo tanto, enciende las brasas con mayor intensidad.
¡Así que siéntate y deja que BBQ Guru haga su trabajo! El controlador es ideal para preparar trabajos largos como carne de cerdo desmenuzada, costillas o pechuga.
El controlador Monolith DynaQ BBQ Guru con pantalla de luz intuitiva
El controlador DynaQ funciona completamente sin pantalla , ya que todos los ajustes y controles de temperatura se realizan a través de la aplicación. Sin embargo, la barra de luz integrada en el dispositivo muestra el estado actual de la parrilla con la ayuda de diferentes colores y señales intermitentes.
Si el anillo se ilumina en azul, el estado de la temperatura actual todavía está por debajo de la temperatura objetivo que ha establecido. Tan pronto como se alcanza esto, el color cambia de azul a rojo.
Consejo: si la temperatura está dentro del rango deseado y el ventilador sigue funcionando para mantener la temperatura, los lados izquierdo y derecho del anillo de luz comenzarán a parpadear en rojo. Esto hace que sea fácil ver que el DynaQ hace su trabajo de manera confiable. Una vez que la pulsación se vuelve más frecuente y constante, es posible que se necesite carbón adicional.
Finalmente, el DynaQ también indica cuando la temperatura está por encima de la temperatura establecida. El anillo exterior de luz luego pulsa completamente rojo, con el rango de desviación moviéndose en alrededor de 3 grados centígrados.
- NOTA: el juego completo también se puede adaptar para parrillas de cerámica de otros fabricantes con un adaptador opcional adicional.