Looftlighter X Encendedor ultra rápido para Barbacoas y Chimeneas
El Looftlighter X totalmente eléctrico e inalámbrico te da la total libertad al no tener cables. Úsalo en el patio trasero, en su balcón, al aire libre y en interiores. Tu imaginación es lo único que te detiene.
Inalámbrico:
Sin cable de alimentación, funciona solo con batería.
Rápido:
Looftlighter X es la forma más rápida de encender tu barbacoa. Alcanza temperaturas de 650°C y enciende tu carbón en sólo 60 segundos.
Seguro:
Looftlighter X no produce llama. Un motor eléctrico calienta la Carcasa de seguridad térmica del encendedor por la que se despide aire caliente a alta velocidad. La Carcasa de seguridad térmica se enfría en segundos después de su uso.
Versátil:
Looftlighter X es la herramienta perfecta para encender carbón, leña o briquetas en tu parrilla, barbacoa de carbón, kamado, ahumador o horno de pizza o chimenea.
Ecológico y Limpio:
Con un Looftlighter X no hay emisiones de CO2. Tampoco tendrás que utilizar productos químicos tóxicos para encender el fuego. Looftlighter X tan solo produce aire caliente.
Tecnología del Looftlighter X:
Botón de encendido: activa el Looftlighter X presionando el botón de encendido durante 2 segundos. El dispositivo ahora está activado y listo para usar. Por razones de seguridad, permanecerá activado durante 10 segundos y se desactivará automáticamente si no se utiliza durante este tiempo.
Botón de acción de quemar: inicia el programa de encendido automático. El programa está diseñado para optimizar la acción de quemar y ahorrar la batería equilibrando los dos elementos más importantes del encendido: Calor y Oxígeno. El elemento calefactor está aquí en su nivel máximo y el ventilador aumenta la velocidad gradualmente.
Botón de ventilador: una vez está el aparato generando calor, el elemento clave necesario para aumentar el fuego es el oxígeno. El botón de ventilador activará el ventilador del encendedor a su velocidad máxima. Este potente flujo de aire aumentará el fuego y el elemento calefactor se apagará para ahorrar la batería del encendedor. Puedes cambiar entre el botón de acción de quemar y el ventilador en cualquier momento.
Cómo encender una barbacoa de carbón con Looftlighter X:
- Haz una pila de carbón, briquetas o leña.
- Toca la pila con la punta del Looftlighter X y presione el botón.
- Mantén el encendedor apuntando hacia el mismo lugar durante unos 60 segundos.
- Tira ligeramente hacia atrás cuando aparezcan las primeras chispas.
Ahora puedes dejar que el carbón vaya encendiéndose sólo, o seguir apuntando hacia el miso lugar, durante unos minutos más.
Cómo encender una chimenea de carbón con Looftlighter X:
- Haz una pila de leña.
- Haz una bola de papel y colócala entre los troncos.
- Toca la bola de papel con la punta del Looftlighter X y presione el botón.
- Mantén el encendedor apuntando hacia el mismo lugar durante unos 60 segundos.
- Tira ligeramente hacia atrás cuando aparezcan las primeras chispas.
- Ahora puedes dejar que la leña vaya encendiéndose sola, o seguir apuntando hacia el miso lugar, durante unos minutos más.
El Looftlighter X hace arder el carbón y la leña muy rápidamente, por eso es importante que lo alejes unos centímetros cuando aparezcan las primeras chispas o llamas. De lo contrario fundirías el tubo de aluminio, y esto la garantía no lo cubre.
Características
- Inalámbrico.
- Se puede utilizar 10 veces consecutivas sin necesidad de cargarlo entre uso y uso.
- Programa de encendido automático .
- Parte superior con acabados de plástico y aluminio en negro.
- Temperatura máxima: 650 °C.
- Potencia: Batería de 36V Li-Ion / 2000 mAh / 72 Wh.
- Tiempo de carga: 2 horas.
- Cargador: El cargador cuenta con cable retráctil de 130 cm .
- Carcasa de seguridad térmica desmontable .