También puede avivar su barbacoa y hacer posible que pueda empezar a cocinar en sólo un par de minutos.
Sin necesidad de usar líquidos ni pastillas:
Looftlighter encenderá tanto carbón como leña simplemente con un toque de un botón y en muy poco tiempo. Looftlighter elimina el uso de líquido inflamables y pastillas para encender carbón, así reduce los humos tóxicos, la producción de los productos a base de petróleo, y las lesiones provocadas por quemaduras por incendios sin vigilancia.
Sin más olores químicos:
El patentado proceso de flujo de aire caliente elimina el sabor químico que invade la comida en las barbacoas. Con Looftlighter los chefs pueden ahora lograr un sabor limpio en sus recetas de asado y ahumado.
Mayor seguridad:
El liquido de encendido y otros productos químicos utilizados para encender una barbacoa son peligrosos para el medio ambiente y también para las personas que lo utilizan. Con el encendedor Looftlighter, es posible encender la barbacoa o chimenea de una manera limpia para el medio ambiente y con total seguridad para el usuario.
Características
- Tamaño: 45 x 6,5 x 6,5 cm.
- Peso: 880 gr.
- Potencia 1.800W 230V 50Hz.
- 3 metros cable de alimentación.
- Incorpora un abrebotellas en la base.
Como encender una barbacoa con la Looftlighter:
Haga siempre una pila de carbón o briquetas, 1 - Toque la pila de carbon, con el Looftlighter, 2 - Tirar hacia atrás del Looftlighter un poco cuando las primeras chispas aparezcan (después de 10-20 seg.), 3 - Continuar con el punto del Looftlighter en la misma dirección por lo menos durante 60 segundos. Si queremos encender todo el carbón, sigamos un par de minutos más con el Looftlighter. En tan solo 3 minutos tendremos lista nuestra barbacoa para empezar a cocinar.