Tabla de Madera de Cedro para Ahumar
El cedro es el mejor aliado del marisco, pero también es ideal para dar sabor a las verduras, el tofu, el cerdo, el pollo y el entrecot. El proceso de cocción produce tanto humo como vapor, lo que mantendrá los alimentos húmedos y sabrosos. Las tablas de cedro de Napoleon para ahumar son más gruesas que la mayoría de las tablas del mercado. Esto significa que son reutilizables.
Sólo tiene que dejar las tablas de cedro 100% natural en remojo en agua fría durante al menos una hora antes de usarlas para garantizar una combustión y un ahumado uniformes. A continuación, coloque la tabla y los alimentos en la barbacoa precalentada.
Una vez terminada la comida, aclare la tabla de cedro para barbacoa con agua y quite los restos de comida. Cualquier resto rebelde puede ser lijado. No utilice jabón. Deje que la tabla se seque completamente antes de guardarla.
La tabla puede reutilizarse hasta que esté carbonizada en cerca de un 50%.
La tabla de madera de cedro es ideal para los amantes de las barbacoas innovadores y para impresionar a sus invitados, ya que estas tablas son fáciles de usar y desechables.
Características
- Dimensiones: 30 cm x 14 cm.
- Madera de cedro 100% natural sin tratar.
- Producto canadiense.