Método de cocción:
Ajuste su parrilla a alto usando todos los quemadores. La piedra se puede usar con los métodos de cocción directa o indirecta. Para pizzas hechas en casa o delgadas use el método de cocción directa, para prepizzas use cocción indirecta. La cocción directa es cocinar directamente sobre el fuego alto mientras que la indirecta es cocinar a menor temperatura por convección, alejado de la fuente de calor.
Precaliente la piedra en la parrilla y coloque la pizza en la piedra. Para evitar que se pegue al hacer una pizza fresca, coloque un poco de harina en la paleta y coloque la masa en la paleta antes de agregarle los ingredientes. Una pala para pizza es la herramienta más útil para preparar y cocinar pizza. Se usa como plataforma para preparar la pizza y para ponerla y sacarla del horno. Espolvoree la piedra con harina y coloque la pizza sobre la piedra caliente.
Para obtener los mejores resultados, cocine las pizzas delgadas y crocantes a alta temperatura en el soporte de la piedra o a unos 600 ºF (315 ºC) en el termómetro de su parrilla. Para pizzas frescas más gruesas, use una temperatura media-alta, o unos 500 ºF (260 ºC) en el termómetro de su parrilla. Agregue una leve capa de harina en la piedra para evitar que se pegue la masa.
Para pizzas congeladas o pre-hechas, siga las indicaciones del paquete.
Instrucciones para mantenimiento y limpieza:
Para limpiar la piedra, lávela a mano con un detergente suave. Séquela completamente.
Características:
- Esta piedra más gruesa brinda mayor resistencia térmica y calor parejo.
- La mejor forma de cocinar pizza en la parrilla.
- También ideal para cocción indirecta usando el lado liso o el acanalado.
- Incluye un libro con las instrucciones de cocción y de mantenimiento y limpieza, además de una receta.
- Logo Broil King estampado en la cara lisa de la piedra.
- Diámetro: 38 cm - 15 '' .