Encendedor, triangular
Sólo para uso en exteriores, este encendedor de carbón utiliza un efecto chimenea que concentra el calor para encender el carbón.
Fabricado en acero aluminizado con un mango de tacto frío (aunque se recomienda usar guantes de barbacoa cuando esté caliente). Tenga el carbón caliente y listo para usar en minutos, la chimenea de encendido Jetfire tiene capacidad suficiente para llenar la mayoría de las barbacoas de carbón.
Para utilizarla, llene la parte inferior de la chimenea de encendido con papel de periódico o papel de cocina arrugados sin comprimir. Déle la vuelta al Jetfire Chimney Starter y llene la cámara principal con la cantidad de carbón que necesite para cocinar o una carga completa para un sellado óptimo.
Una vez lleno, encienda el papel a través de los orificios de ventilación inferiores de la chimenea de encendido. Deje que el papel se queme, lo que encenderá los carbones del fondo. El calor de los carbones del fondo sube encendiendo el resto.Utilizando guantes resistentes al calor, levante el Jetfire Chimney Starter por el mango y vierta el carbón encendido en su barbacoa.
Características Principales:
- El carbón se vierte con precisión.
- Enciende el carbón hasta un 30% más rápido.
- Escudo de seguridad contra el calor.